Image13
Image9
Image1
Image11
About us »  Introducción » 
Introduccion de la Empresa
Biocon del Perú es un productor líder de colorantes naturales especializado en una gran variedad de productos derivados de la cochinilla y el achiote. Con más de 20 años de experiencia, somos líderes en la fabricación de colorantes naturales, atendiendo las industrias de alimentos, bebidas, cosméticos y farmacéuticas alrededor del mundo.

Biocon del Perú fue fundada en 1983 como una filial de Biocon Biochemical’s Ltd. en Irlanda. A partir de la adquisición de Biocon Group por parte de Quest International (Grupo Unilever), Biocon del Peru se convirtió en una compañía independiente en 1993.

Con nuestras instalaciones ubicadas en Lima, Perú; podemos fabricar colorantes naturales directamente desde la fuente de las materias primas. Alrededor del 85% de la producción mundial de cochinilla y más del 15% de la producción mundial de achiote proviene de los cultivos en Perú. Actualmente, estamos desarrollando la producción de derivados de páprika ya que Perú es un gran productor de esta materia prima.

Como una empresa independiente, Biocon del Perú puede responder rápida y flexiblemente a los requisitos de nuestros clientes. Trabajamos con una red de distribuidores que nos permiten entender completamente las necesidades del mercado y los requisitos de nuestros clientes, para que juntos podamos desarrollar productos personalizados. Nuestro equipo de técnicos entiende la importancia de una elección apropiada del colorante natural y su aplicación para poder lograr resultados óptimos.

El uso de colorantes naturales reforzará la importancia de la calidad y la responsabilidad ambiental en la mente de sus consumidores. Con nuestra experiencia en colores, tenemos las habilidades para poner sus productos a la vanguardia del mercado.